Techos de aluminio Aranda

Techos de aluminio Aranda ofrece soluciones específicas para cada exigencia constructiva. Siendo la mejor opción para decorar su techo por su fácil instalación, limpieza y manutención poco exigente.

Techos Aranda con sede en Aranda de Duero (Burgos), es una empresa perteneciente al sector auxiliar de la construcción, dedicada a la fabricación de techos Técnicos.

Toda nuestra actividad está orientada a cooperar para dar las mejores soluciones posibles con la consecución de un solo objetivo final: conseguir la satisfacción del usuario por medio de un buen servicio.

Durante estos años de trayectoria comercial y profesional Techos Aranda ha podido cooperar con los estudios más esenciales de arquitectos y también ingenieros del panorama internacional, que nos han dado la posibilidad de aplicar en todos y cada proyecto soluciones metálicas arquitectónicas. Prueba de ello son las referencias de obras que juntamente con las constructoras más grandes de este país hemos efectuado para asegurar el cumplimiento de un trabajo bien hecho. Uno de los primordiales recursos de la compañía es su capital humano, los profesionales que la integran. Ofertando a nuestros clientes del servicio una incesante dedicación en todo el proceso que implica diseñar, generar y también instalar nuestros productos.

Techos Aranda tiene pactos concertados con las primordiales empresas instaladoras para la distribución y colocación de sus productos, englobando, así, todos y cada uno de los puntos del territorio nacional.

Techos Aranda estima que un buen producto está íntimamente ligado a un buen instalador, de tal manera que la compañía se ha rodeado de buenos profesionales en todo el campo nacional.

La filosofía afianzada durante estos años se fundamenta en la representación de una combinación ideal de capacidad de estudio ingenieristico y diseño industrial con la consecuente optimación de las distintas soluciones arquitectónicas del proyecto.

«Nuestros empleados son la base de nuestra empresa.»

Cada proyecto de construcción requiere un enfoque diferente y solicita nuevas soluciones. Y cada uno de ellos tiene ocasiones para los empleados que están prestos a aceptar la responsabilidad – así sea en el sitio, en la producción o bien en la oficina.

Techos Aranda dispone de una extensa gama de productos metálicos estándar, estructurales y ornamentales para englobar un extenso panorama de demandas que poco a poco más se han ido reuniendo en un mismo objetivo: flexibilidad en el momento de ofrecer y estudiar soluciones singulares. Techos de aluminio Aranda.

Esta capacidad para efectuar todo género de soluciones bajo diseño original, deja a nuestros ingenieros y también arquitectos desarrollar y aplicar » trajes a la medida» teniendo el respaldo de instalaciones industriales de más de cuatro mil m² con capacidad industrial notable y flexible en el momento de planear y generar a grandes escalas piezas específicas y no estándar. Prueba de ello son las incontables obras efectuadas de la mano de grandes estudios de arquitectura españoles y extranjeros en todo el territorio nacional. Techos de aluminio Aranda.

Estamos organizados para ofrecer soluciones exclusivas ideales para un mercado tecnológicamente y estéticamente muy exigente. Englobamos todo el ciclo operativo de un producto: Desde el estudio a la realización, desde la administración de la logística a la instalación efectuada en cooperación con empresas especializadas o bien en propio en casos en particular. De este modo, entre otras muchas cosas, nos responsabilizamos de todo el proceso de nuestros productos para cuidar cada fase hasta el último detalle. Techos de aluminio Aranda.

La gama de productos es extensa y flexible en sus aplicaciones: techos técnicos, elementos de aislamiento acústico, revestimiento de testeras, etc

La meta de Techos Aranda es avanzar poco a poco más en lo que estimamos la clave de futuro: aplicación de tecnología y diseño industrial juntamente con flexibilidad en el momento de solucionar y ofrecer soluciones metálicas arquitectónicas.

Techos de aluminio Modulables – La calidad, nuestro motivo.

La calidad bien entendida comienza por uno mismo y de ahí que somos exigentes con nuestros productos, para esto establecemos controles en el proceso de fabricación de las lamas para techos modulables.

Establecemos un control en especial exigente en todos y cada uno de los componentes de este conjunto, en tanto que debe contestar a unas cualidades técnicas y estéticas muy elevadas. Techos de aluminio Aranda.

Es en el primer proceso de diseño donde hemos conseguido establecer un género de lama que nos deja poder edificar sencillamente anchos de techo de seis metros, sin siquiera observar la más mínima ondulación o bien imperfección, debido en especial al sistema de fijación de todos y cada uno de los materiales que lo componen.

En el proceso de fabricación de la bobina de materiales, hemos conseguido los certificados de calidad. Que nos garantiza unas peculiaridades técnicas hidrófugas y también ignífugas. Perfectas en el acabado exterior, en lo que se refiere al espesor, resistencia, color, dureza y terminación del producto. La gama de colores en los que generamos nuestros techos modulares, está garantizado. Techos de aluminio Aranda.

SOLUCIONES METALICAS ARQUITECTONICAS

Techos Aranda por medio de la enorme experiencia adquirida a lo largo de estos años ofrece además de esto la posibilidad de amoldar ingeniería aplicada a soluciones integrales. El diseño industrial desarrollado por nuestros técnicos para piezas y soluciones muy singulares, halla una enorme base de apoyo en la flexibilidad de los procesos de producción industriales y la enorme calidad, tecnológicamente hablando, de nuestra maquinaria.

Estas capacidades nos ponen a la cabeza de las demandas actuales en el panorama arquitectónico internacional.

Esta capacidad de diseño industrial representa una esencial referencia para nuestros técnicos comerciales; pues están habituados a estudiar proyectos que habitualmente requieren prácticamente de aplicación del arte de la estatua en el campo metálico. Techos de aluminio Aranda.

Producto Techos Aranda con soluciones adaptadas.

Uno de los principales objetivos de Techos Aranda es aportar al usuario todo género de soluciones metálicas arquitectónicas para proyectos concretos a los que se deban amoldar soluciones a la medida no pudiendo aplicar, en consecuencia, productos de nuestra gama estándar. Para esto nuestro equipo técnico, compuesto por arquitectos y también ingenieros, pone a predisposición la experiencia adquirida en diseño industrial y los medios tecnológicamente más avanzados para la adaptación de forma adaptada de cada uno de ellos de nuestros productos conforme demandas de proyecto. Techos de aluminio Aranda.

La enorme utilidad del aluminio y del acero torna posible infinitas posibilidades de soluciones planteadas y por esta razón nuestro Departamento de I + D está continuamente abierto a las consultas de clientes del servicio para localizar la solución más conveniente a cada caso planteado en el campo techo, cubierta, testera, elementos acústicos, etcétera

Los techos técnicos son uno de los productos que techos Aranda fabrica y también instala. Las soluciones metálicas arquitectónicas aplicables son infinitas. Techos de aluminio Aranda.

Las soluciones singulares tanto en techos, en aislamiento acústico o bien en revestimiento de testeras se presentan como necesidad en los casos de diseños integrados con la arquitectura del ambiente.

La enorme utilidad del aluminio hace posibles infinitas posibilidades de soluciones singulares conforme demandas de cada proyecto.

Aislamiento acústico. Esta es otra de las áreas donde aplicamos nuestra experiencia industrial juntamente con una mano de obra enormemente especializada. Techos de aluminio Aranda.

Ventajas del falso techo de aluminio:

– Los techos Aranda tienen un aspecto moderno;

– El empleo de techos Aranda le deja alinear el plano del techo existente para esconder sus defectos.

– Merced a sus peculiaridades del techo, se instala de forma rápida y de forma segura.

– Los techos están montados en un sistema de perfiles y viguetas de suspensión cuando se marchan a emplear lamas de más de 3 metros o bien en todos exteriores ( obligatorio por ley ).

– Las luminarias son simples de poner y se pueden incrustrar en los techos de aluminio.

– Los techos de aluminio no poseen substancias dañinas y, por ende, son totalmente inofensivos para la salud.

– Su empleo puede reducir significativamente el tiempo de reparación y hacer obras sin nigun género de molestias

– Los techos son ignífugos y también idrófugos ( resistentes al fuego y agua ) y por tanto, se pueden emplear en cualquier sala o bien habitación

Disfrute de un espacio de confort con techos de aluminio Aranda.

Techos de aluminio Aranda.

 

Imágenes de techos de aluminio para cocinas
Imágenes de techos de aluminio registrables decorativos para baños
Imágenes de techos de aluminio registrables decorativos para cocinas
Imágenes de techos desmontables
Imágenes de techos metálicos
Imágenes Falsos Techos Aluminio
Imagenes falsos techos aluminio acústicos decorativos
Imagenes falsos techos aluminio decorativos
Imagenes falsos techos aluminio desmontables decorativos
Imagenes falsos techos aluminio lacados
Imagenes falsos techos aluminio registrables decorativos
Imágenes Techo Aluminio Baño
Imágenes Techos Aluminio Baños