Techos Acústicos

Techos Acústicos. Garantizamos un alto nivel de calidad de acuerdo a los estándares internacionales. Revestimientos especiales.

Se definen por 3 recomendaciones de conceptos acústicos:

La absorción de sonido en la sala.
La atenuación del sonido entre las habitaciones.
El tiempo de reverberación..
La atenuación del sonido longitudinal es la reducción de la transmisión del sonido entre las habitaciones lindantes por medio de un plenum común. El sonido de volumen se refiere a la transmisión vertical del estruendos por medio de un falso techo. Absorción acústica quiere decir que una parte de su llegada, que no se refleja por la loseta. equilibrio entre la atenuación, la reflexión y la absorción del sonido. Techos Acústicos.

 

 

El valor de los criterios se determinan basándonos en la pretensión instalado (sin y equipo de oficina) emplean partes, teniendo presente, sin embargo, la calefacción y la ventilación. Para las condiciones acústicas perfectas en una habitación, debe haber un equilibrio entre las superficies reflectantes y absorbentes que definen la habitación. Por ende, un entorno agradable acústico se crea con relación a el empleo previsto de la habitación.

Los techos de metal tienen un peso bajísimo.
Debido a su capacidad de resistencia, muchas luces son posibles para la iluminación, la ventilación y la instalación de ingeniería eléctrica.

Techos de Metal

Beneficios
Existen muchos géneros de productos de metal desplegado, estructuras, tamaños y superficies.
Muchas posibilidades de diseño con relación a la sección trasversal libre. Techos Acústicos.
Peso neto exageradamente bajo en comparación con el tamaño de la sección trasversal abierta.
Alta flexibilidad a lo largo de la instalación de los elementos de iluminación y ventilación. Como el equipo técnico y eléctrico.
Alta estabilidad.
Flexible y simple de sostener. Techos Acústicos.

Campo de aplicación
Diseño arquitectónico, conveniente para todos y cada uno de los segmentos, sobre todo en las construcciones públicos, donde las indicaciones de protección contra incendios prescriben para reducir la posible espacio libre (aeropuertos, centros comerciales, estaciones, etcétera) Techos Acústicos.

Techos de metal

Dimensiones de las medidas de los módulos, perforaciones y revestimientos absolutamente configurables con inusuales propiedades sobre el sonido y la lucha contra incendios: los techos de metal Aranda cumplen con todos y cada uno de los requisitos.

Nuestros sistemas de techos de metal asimismo están libres como variaciones resistentes a impactos de vientos, o bien pertrechados con opciones de contra incendios. Los elementos de calefacción o bien de refrigeración incorporados y también integrados hacen del techo una experiencia visual única. Techos Acústicos.

Recubrimientos singulares resguardan la superficie del techo contra la corrosión, bacterias o bien suciedad.

Techos Metálicos modernos

Garantizamos un elevado nivel de calidad conforme a los estándares internacionales.

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejas de aluminio con sistemas plenamente registrables. Una opción alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier clase de edificios, residencias, rehabilitación de centros de salud, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, estaciones de servicio, barcos…

Ofertando al arquitecto técnico, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.
Durable, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.

Fabricante de falsos techos de aluminio.
¡De simple montaje!. ¡Se lo mandamos a casa!.

Merced a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para usarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o bien en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración….

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejas de aluminio con sistemas plenamente registrables.

Una opción alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier clase de edificios, residencias, rehabilitación de centros de salud, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, estaciones de servicio, navíos…

Ofertando al arquitecto técnico, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

Perdurable, respetuoso con el medioambiente… y precisa poco mantenimiento.

Los techos pueden amoldarse a cualquier proyecto o bien estructura. Su utilidad los hace el componente ideal de la construcción; siendo el producto ideal para el diseñador o bien arquitecto técnico que procuran dar a sus proyectos un aspecto moderno y atrayente… dando la mejor solución.

Techos metálicos económicos

De simple instalación. Se amoldan a todo género de techo. Techos Acústicos.
Calidad certificada para asegurar las mejores posibilidades, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una enorme protección en frente de los agentes atmosféricos, inmutables
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.

Efectuamos el proceso productivo completo en la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos y cada uno de los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenamiento y servicios.
Extensa gama de colores en stock.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales, centros de salud, aeropuertos, etc
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.

Fabricacion de techos metalicos

Negocio de ofertas techo aluminio lacado
Negocio de Ofertas Techos Aluminio
Negocio de ofertas techos aluminio acústicos
Negocio de ofertas techos aluminio acústicos decorativos
Negocio de ofertas techos aluminio decorativos
Negocio de ofertas techos aluminio desmontables decorativos
Negocio de ofertas techos aluminio lacados
Negocio de ofertas techos aluminio registrables decorativos
Negocio de techos baños
Negocio de techos cocinas
Negocio de techos de aluminio acústicos decorativos para baños
Negocio de techos de aluminio acústicos decorativos para cocinas