Techo de Aluminio para interiores

 

Techo de Aluminio para interiores. Ofrecemos una amplia gama de productos standard metálicos, estructurales y decorativos.

Nuestros ingenieros y también arquitectos están muy listos para cooperar en la realización de todo género de soluciones bajo diseño Original.

Representamos una combinación perfecta de capacidad de estudio ingenierístico y capacidad industrial que como resultado consigue la optimización de las diferentes soluciones arquitectónicas para cada proyecto. Techo de Aluminio para interiores.

Soluciones metálicas arquitectónicas exclusivas ideales para un mercado tecnológico y estéticamente muy exigente.

Cada proyecto es un reto: comenzando por el estudio de la realización, pasando por la administración de la logística y acabando en la instalación.

Techos Aranda fabrica y también instala, en cooperación o bien en propio en casos en particular, sus productos.

Todos nuestros productos Estándar están garantizados contra cualquier defecto de fabricación.

¿ Cuál es el material más popular para la fabricación de falsos techos ?

El aluminio. Es fiable, simple de instalar y muy resistente a entorno desfavorable como la corrosión y la humedad, con lo que puede emplear en sitios húmedos como en baños. El aluminio es simple de adecentar pasando un paño húmedo suavemente, no están sujetos a la tensión mecánica (esto es, no se expanden o bien encogen), y preservan su forma original en el transcurso del tiempo. Siendo tan simple de instalar, que en un día puede montar su cocina o bien baño, siendo tan durable que deja ser reinstalarlo si es preciso. Los falsos techos de aluminio pueden transformarse en una parte de la decoración. Techo de Aluminio para interiores.

Techo de Aluminio para pasillos

Los falsos techos de aluminio se pueden usar para la decoración de los locales, mas muy con frecuencia se usan para crear un interior moderno en casas, pisos, apartamentos… para la decoración de las habitaciones, corredores, cocinas o bien en otro sitio. Asimismo se emplea en edificios públicos, centros de salud, peluquerías, gimnasios, piscinas, saunas, polideportivos, navíos, oficinas, balcones, tiendas, bares, discos y en una enorme pluralidad de instalaciones culturales y de entretenimiento.

Nuestros techos son ideales en áreas con gran humedad, y donde se requiera una limpieza regular por la humedad como baños, piscinas, centros médicos, etcétera Se puede integrar cualquier sistema de iluminación y climatización. La instalación del techo es bastante simple, pudiéndose ajustar a diferentes alturas.

Ofrecemos una extensa gama de productos modernos y muy elegantes que pueden satisfacer a los clientes del servicio más exigentes, de gran durabilidad y genial calidad. Techo de Aluminio para interiores.

Los techos de aluminio son uno de los sistemas de suspensión de falsos techos más populares, pueden verse por todas y cada una partes: baños, cocinas, balcones, corredores, en zonas residenciales, salas comerciales, estaciones de servicio, centros de salud, etcétera

 

El techo de aluminio tiene peculiaridades singulares que le hacen realmente útil.

• Los techos de aluminio son exageradamente simples de montar.

• Soportan con perfección el agua y el fuego.

• Durable a inclemencias climatológicas.

• Son ideales para la decoración de interiores y idóneos para el acabado de los elementos exteriores del edificio, para la decoración de balcones, puesto que no les afecta los cambios de temperatura.

Techo de Aluminio para baños

Los primordiales elementos de este género de estructuras son las lamas de aluminio . Los techos de aluminio se emplean por norma general en cocinas, corredores, baños, balcones.

Hay otro género de lamas, consistente en la unión de lamas de aluminio con juntas abiertas. Estos sistemas se usan en oficinas, salones o bien locales industriales por servirnos de un ejemplo. Techo de Aluminio para interiores.

 

El montaje del techo de aluminio no causa inconvenientes, aun para los no profesionales. Para hacer los orificios, puede usar unas simple tijeras de chapa.

En comparación con otros techos, el techo de aluminio no es costoso. Especialmente si tomamos en consideración que son impresionantemente perdurables y no precisa mantenimiento. Techo de Aluminio para interiores.

 

http://youtu.be/

Negocio de montadores techos metálicos
Negocio de Montaje de Techos de Aluminio
Negocio de montaje de techos de aluminio acústicos decorativos
Negocio de montaje de techos de aluminio decorativos
Negocio de montaje de techos de aluminio desmontables decorativos
Negocio de montaje de techos de aluminio lacados
Negocio de montaje de techos de aluminio registrables decorativos
Negocio de Montaje Techos Aluminio
Negocio de montaje techos aluminio acústicos decorativos
Negocio de montaje techos aluminio decorativos
Negocio de montaje techos aluminio desmontables decorativos
Negocio de montaje techos aluminio lacados
Negocio de montaje techos aluminio registrables decorativos