Techos de aluminio en Jerez de la Frontera

Techos de aluminio en Jerez de la Frontera. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables. Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos… Techos de aluminio en Jerez de la Frontera.
Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.
Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.

Fabricante de falsos techos de aluminio.
¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.

Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración….

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables.

Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos… Techos de aluminio en Jerez de la Frontera.

 

Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.

Los techos pueden adaptarse a cualquier proyecto o estructura. Su versatilidad los hace el componente ideal de la construcción; siendo el producto ideal para el diseñador o arquitecto que buscan dar a sus proyectos un aspecto moderno y atractivo… dando la mejor solución.
De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo.
Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables
Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
Amplia gama de colores en stock. Techos de aluminio en Jerez de la Frontera.
Fabricación de cualquier color de la carta RAL.
El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.

 

TODO PARA DECORAR TU SEGUNDA RESIDENCIA

MADERAS Y FIBRA NATURAL

Una casa tiene que ser más bien liviana. Por eso, a la hora de decorar tu segunda residencia es preferible que te decantes por los muebles naturales y te olvides de las maderas oscuras. Es decir, los muebles lacados en blanco, por ejemplo, o en colores pastel son una buena elección. Aunque si prefieres ser más original, lo último en decoración es utilizar el bambú y las fibras vegetales. Ambos materiales ofrecen múltiples soluciones, perfectas para tu segunda casa. Entre sus ventajas podemos destacar que son muy resistentes, livianos, y consiguen crear un ambiente fresco y acogedor. Tampoco puedes olvidar los muebles de obra. Techos de aluminio en Jerez de la Frontera.

Todos los expertos coinciden en que ésta es una tendencia muy destacada, sobre todo cuando el acabado se realiza en blanco, ya que dan un ambiente rústico. El número de camas de una segunda vivienda es un aspecto fundamental. No puedes conformarte con un sólo dormitorio para los invitados. Por eso, utiliza sofás-cama, colchonetas e incluso hamacas. Todo vale siempre y cuando, todos nuestros invitados dispongan de un espacio para dormir, sentarse o descansar o tener un lugar donde guarda su ropa y enseres personales.

Para que no falte espacio procura hacer varios armarios empotrados o muebles de obra invisibles a primera vista, pero que tienen una gran capacidad de interior. Si no te atreves a innovar demasiado no te compliques y apuesta por lo seguro. A la hora de elegir los colores de tu segunda casa decántate por el azul.  Eso sí, combinando todas y cada una de las variantes, desde el azul cielo al marino, pasando por el turquesa. De esta forma lograrás ambientes relajados y atemporales. Las rayas y los sencillos estampados son los más recomendables. Techos de aluminio en Jerez de la Frontera.

Y en el exterior…

En el meses de vacaciones es cuando aprovechas para disfrutar de tu segunda casa. Por eso, y por el buen tiempo reinante, el jardín y la terraza debe ser un punto fundamental es que son las áreas de descanso por excelencia. No puedes olvidar introducir en ellos cómodas hamacas, ya que resultan ideales para los ratos de relax. Para dar un toque más original atrévete con estampados inusuales, tanto para las colchonetas, como para los cojines. Techos de aluminio en Jerez de la Frontera.

Para completar el conjunto y que el efecto sea el deseado, tan sólo te faltará una gran sombrilla blanca, ya cuanto más grande sea, mejor. Además, si eres de los afortunados que cuentan con una piscina, debes lograr que este espacio se convierta en uno de los privilegiados de la casa. Para crear un cliente un clima casi mágico en torno a ella, puedes ayudarte de telas naturales, visillos de seda o gasas, acompañados de un par de antorchas de jardín, o unas cuantas velas perfumadas distribuidas extratégicamente. De esta forma, tus noches de verano nunca volverán a ser lo mismo.

Techos de aluminio en Jerez de la Frontera

Techos de aluminio en Jerez de la Frontera. Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas. Techos metalicos.